Los diez secretos que los pasajeros de avión ignoran

Miles de personas viajan diariamente en avión, en diferentes tipos de vuelo y hacia diferentes destinos.


La web americana Reddit pidió a antiguos trabajadores de compañías aéreas que compartieran con los pasajeros los secretos que los consumidores desconocen y respondieran a muchas de las preguntas que cualquier viajero siempre se ha planteado.

Lo que sucede es que muchos ignoran como es la vida cotidiana dentro de las aerolíneas y cuáles son los secretos mejores guardados para no atemorizar a los pasajeros.

1 - La utilización de teléfonos móviles a bordo no es en absoluto peligroso


2 -  Las máscaras de oxígeno que se desprenden en caso de despresurización de la cabina, solo tienen 15 minutos de oxígeno.


3 - Si alguna vez te has preguntado por qué las luces del interior del avión se apagan a la hora de aterrizar, debes saber que es para acostumbrar los ojos de los pasajeros a las condiciones de una evacuación de emergencia.


4 - Un vuelo puede retrasarse si la cafetera de a bordo no funciona.


5 - Si lo necesitan, los aviones pueden volar con un solo motor en funcionamiento. 


6 - Cada piloto come de una bandeja diferente con la finalidad de evitar que ambos puedan sufrir una intoxicación alimenticia simultánea.  


7 - Cuando hay lluvia intensa y la pista se encharca, los aterrizajes son mucho más bruscos para evitar el aquaplaning.


8 - Si vuelas en un boeing 747 de Air France, debes saber que los asientos en ventanilla del piso superior de clase turista, tienen más espacio para guardar el equipaje y para estirar las piernas. Puedes conseguir un extra de amplitud si haces el 'check in' temprano.


9 - Si necesitas comida especial (vegetariana, apta para diabéticos, etc), ten en cuenta que te la servirán antes que a los demás.


10 - Contrario a lo que vemos en las películas, los baños pueden abrirse siempre desde fuera


Comentarios

Entradas populares